Gimnasia para embarazadas o con bebés

Gimnasia para embarazadas o con bebés

El embarazo se asocia generalmente con una actividad física reducida y aumento de peso. Sin embargo, numerosos estudios han confirmado los beneficios del ejercicio durante el embarazo. En iTraining sabemos que el ejercicio físico es clave en una mujer embarazada, sus beneficios van asociados con el mantenimiento de un estado físico saludable y un peso corporal saludable.

Gimnasia para embarazadas iTraining Alicante y Elche

El ejercicio es crucial para el equilibrio del cuerpo y la mente, y por lo tanto es un gran aliado durante el embarazo ya que ayuda a superar algunos de los problemas a los que las mujeres embarazadas se enfrentan. El ejercicio físico reduce los problemas de circulación sanguínea, la fatiga y también es una gran manera de combatir el estrés y la ansiedad. Por otra parte, se sabe que las mujeres que hacen ejercicio regularmente tienen, por regla general, un parto más fácil ya que el cuerpo es más fuerte y está mejor preparado para este esfuerzo. Es importante destacar que también será mucho más fácil recuperar la silueta después del nacimiento del bebé.

El ejercicio mejora el tono muscular, la fuerza y resistencia, lo que ayudará a que el cuerpo pueda llevar el peso extra del embarazo. La actividad física durante el embarazo también disminuye los malestares físicos tales como dolores de espalda, estreñimiento, inflamación, y ayuda a mantener un estado de ánimo más estable con una mejor calidad de sueño.

Gimnasia con bebés

Después del parto es muy importante comenzar a realizar ejercicio lo más pronto que se pueda para recuperar la forma. Fortalecer el suelo pélvico, los músculos de la espalda y bajar de peso serán los principales objetivos. Comienza con nosotros tu programa de entrenamiento para recuperar la forma y silueta física, puedes venir con tu bebé.

¿Tienes pensando quedarte embarazada? Cuando una mujer tiene una buena condición física antes de quedar embarazada, es más capaz de mantener un buen nivel de actividad durante el embarazo. No esperes a quedarte embarazada, piensa en tu bebé y comienza un programa de entrenamiento ya.

Aminities iTraining Alicante entrenamiento personal

 

Si estás interesada en comenzar un programa de gimnasia para embarazadas en Alicante o Elche, puedes contactar con nosotros en el 609 936 653/ 697 600 619 o rellenando el siguiente formulario:

Te responderemos con la mayor brevedad posible. Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de grupoitraining.com