Fisioterapia y readaptación de lesiones

Fisioterapia y readaptación de lesiones

En iTraining contamos con profesionales muy bien formados en la fisioterapia y en la readaptación física para abordar con éxito tu lesión o molestia.

¿Estás lesionado o tienes molestias?

Si actualmente estás lesionado o padeces molestias frecuentes en una zona concreta, podemos ayudarte. Desde la fisioterapia y la readaptación física trataremos de recuperárte lo antes posible para que vuelvas a ser tú. ¿Qué servicio elegir? Ponte en contacto con nosotros y seremos los que valoraremos si combinar ambos o únicamente uno.

Readaptación física en camilla Alicante

En este servicio se aplican estiramientos, ejercicios de liberación miofascial, ejercicios excéntricos, técnicas de activación muscular y gestos articulares para mejorar tu molestia. Se analiza cómo es la calidad de contracción de la musculatura implicada en la zona de dolor, si existe rigidez o si hay alguna asimetría,  y se mejora para obtener un buen resultado. Dejamos un vídeo para ampliar la información del servicio:

¿Quieres escuchar a cliente satisfecho con el servicio? Te presentamos a Vicente:

Fisioterapia en Alicante

En nuestro servicio de fisioterapia alicante estaremos encantados de realizarle un estudio de sus dolores y patologías, mediante diversas pruebas de valoración articular y funcional, con el fin de obtener un diagnostico fisioterápico acertado, y con ello aplicar las técnicas apropiadas para cada situación.

Muchos de los trastornos que sufrimos a diario (dolores de espalda, de cabeza, esguinces, tendinitis, etc.) O de forma esporádica (rehabilitación de lesiones, cirugías, etc.) Pueden ser tratados y mejorados por nuestro servicio de fisioterapia, con técnicas específicas a su dolencia.

El servicio está compuesto por profesionales titulados, colegiados y en constante formación, especializados en la terapia manual:
– Punción seca
– Movilización neuromeníngea.
– Terapia osteopática.
– Fibrólisis diacutánea.
– Liberación fascial.
– Vendaje neuromuscular.

Si estás interesado/a en tratar la lesión o mejorar las molestias en Alicante o Elche, puedes contactar con nosotros en el 966 105 161 / 619 531 419 o rellenando el siguiente formulario:

Te responderemos con la mayor brevedad posible. Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de grupoitraining.com