Noticias sobre salud y deporte

cirugía estética Dasha Entrenamiento personal

Cirugía estética y ejercicio físico

En general, los ejercicios físicos aportan muchos beneficios a la salud, sobretodo cuando se realizan de manera correcta, por ejemplo con un entrenador personal, pueden mejorar los resultados de una cirugía estética. En iTraining defendemos la práctica de los ejercicios después de la cirugía porque ayudan al mantenimiento de los resultados y mejoran el contorno corporal. Para que los resultados sean más efectivos después de una cirugía estética es mejor que esté integrada en un programa de bienestar que incluya actividad física y una dieta equilibrada.

Cuando la persona no sigue este plan, la tendencia es que vuelva a engordar y se sienta de nuevo instisfecha/o.

Por lo tanto, los ejercicios físicos forman parte de una serie de medidas que pueden potenciar los resultados para tonificar la musculatura así como para servir de ayuda en el mantenimiento de los resultados. Nuestros colaboradores de Dasha, centro de medicina y cirugía estética, comentan que muchos ejercicios ayudan a garantizar o incluso a intensificar los resultados finales de la cirugía.

instalaciones itraining entrenamiento personal alicante

Los ejercicios físicos también ayudan a prevenir la aparición de la flacidez muscular ya que mejoran la circulación sanguínea de la piel y le proporciona más elasticidad. Realizar ejercicios de entrenamiento con un entrenador personal son fundamentales en las cirugías que van ligadas al contorno corporal. Como los músculos están por debajo, en gran parte, de la grasa y la piel, si estos están tonificados, el resultado será mejor. Los músculos tonificados a través de ejercicios físicos mejoran el contorno corporal por ejemplo dejando la barriga más recta.

A la hora de comenzar un programa de actividad física, es muy importante no descuidar el postoperatorio. Hay que respetar el tiempo de reposo estipulado por los especialistas, que varía en función de la cirugía y del paciente. Es importante señalar que después de un cambio estético, el paciente no debe reanudar o comenzar a entrenar por cuenta propia, ya que es esencial el acompañamiento del cirujano y de un entrenador en la decisión y procedimiento.

La reanudación de las actividades debe ser gradual y siempre con el acompañamiento de un especialista. Es importante seguir las orientaciones de manera correcta para que tales actividades no interfieran de forma negativa en los resultados. Para eso en Clínicas de Medicina y Cirugía Estética Dasha dispones de diferentes tratamientos para culminar tu programa de cambio de imagen con entrenamiento personal en iTraining Alicante.

11 mayo, 2017 0 Comentarios
liberacion-miofascial

Liberación miofascial

¿Qué es la FASCIA?
Es una red de tejido conjuntivo que envuelve todos los órganos, vasos, huesos, estructuras y músculos y une todos los tejidos del cuerpo. Debido a que une todo el cuerpo, la acción de un músculo tendrá inevitablemente efectos sobre los vecinos y, mediante cadenas de tensión, sobre estructuras más alejadas.

Seguir Leyendo →

26 noviembre, 2014 0 Comentarios
THE HOLE

THE HOLE en iTraining

Esta semana han estado con entrenador personal iTraining, los artistas de THE HOLE. Grandes deportistas! Un placer chicos, suerte en vuestra gira.

11 abril, 2014 0 Comentarios