Grupos reducidos de Entrenamiento y Pilates

Grupos reducidos de Entrenamiento y Pilates

Las dinámicas de entrenamiento en grupo están en auge, siendo muchos los que se deciden por esta modalidad. En el caso del entrenamiento personal, consiste en grupos reducidos (máximo 7 alumnos) que participan ejercicios y actividades planteados para la mejora de las diferentes capacidades. En el caso de Pilates en grupo, se organizan niveles de habilidad y se desarrollan los ejercicios del protocolo de reformer-torre en función de si el nivel es iniciación, intermedio o avanzado.

Grupos reducidos de Entrenamiento Personal

Entrenar en grupos reducidos es un servicio para un conjunto de personas con objetivos y metas similares, grupo de amigos o familia. Ofrece una oportunidad única para explorar una nueva dimensión de la aptitud física mediante el entrenamiento personal. Tiene un formato especializado de modo que todo el mundo puede alcanzar sus objetivos individuales y se ofrece una atención individual del entrenador. Esto hace que sea posible acceder al servicio a un precio asequible.

Grupos reducidos de Pilates Clásico

Al igual que en el entrenamiento personal, en iTrainig también ofrecemos clases de Pilates clásico en grupos reducidos de máximo 6 personas para asegurar unos criterios de seguridad y atención personalizada. Una manera más asequible de acceder a los beneficios del método Pilates con atención individual.

Aminities iTraining Alicante entrenamiento personal

 

Si estás interesado/a en comenzar en un grupo reducido en Alicante o Elche, puedes contactar con nosotros en el 609 936 653 / 697 600 619 o rellenando el siguiente formulario:

Te responderemos con la mayor brevedad posible. Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de grupoitraining.com