Gimnasia para mayores

Gimnasia para mayores

Está científicamente demostrado que tener un estilo de vida activo es muy beneficioso para la salud, la autoestima, el bienestar, el equilibrio emocional y, especialmente para retrasar el envejecimiento. También se ha demostrado que después de cierta edad, el cuerpo ya no es el mismo, por lo que seguir un programa de gimnasia para mayores es importante para tener una vida saludable en la vejez.

Gimnasia para mayores iTraining Alicante y Elche

El ejercicio en la vejez puede traer varios beneficios para la salud como el aumento de la densidad ósea, el fortalecimiento de los músculos, aumentando la resistencia, mejora los reflejos, disminución de las infecciones, el fortalecimiento de los músculos de las piernas, los brazos y la espalda, reducir el dolor en el cuerpo, la artritis, la osteoartritis, problemas del corazón y colesterol.

El ejercicio para la tercera edad influye positivamente en el proceso de envejecimiento mejorando así la calidad de vida de las personas mayores.

Aminities iTraining Alicante entrenamiento personal

 

Si estás interesado/a en comenzar o recomendar un programa de entrenamiento para la tercera edad en Alicante o Elche, puedes contactar con nosotros en el 609 936 653/ 697 600 619 o rellenando el siguiente formulario:

Te responderemos con la mayor brevedad posible. Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de grupoitraining.com