Conócenos

Quienes Somos

iTraining es una empresa líder en actividad física personalizada. Somos especialistas del movimiento, pretendiendo que nuestros clientes lleven un estilo de vida activo y dinámico y donde el movimiento tenga sentido y calidad. Para poder ofrecerles lo mejor, nos hemos formado en Facultades de Ciencias de la Actividad Física y en Fisioterapia.

Si lo que busca es un plan de entrenamiento personal adaptado a tus necesidades, iTraining es su lugar de entrenamiento.

Misión – Mejorar la vida de las personas.

Nuestra Misión es acompañarle en el camino hacia un estilo de vida saludable, para ello, caminaremos juntos hacia aquellos propósitos que desee conseguir con el procedimiento más eficiente.

Durante 15 años en el sector de la actividad fisca, iTraining se ha guiado por decisiones y actuaciones hacia tres metas fundamentales:

Acompañar a toda persona que lo desee hacia una vida activa.
Innovar métodos de entrenamiento que aporten una mejora en la calidad de vida.
Mantener una estrecha relación con nuestros clientes que facilite la obtención de sus objetivos.

Somos conscientes de que nuestro bien más preciado es el tiempo y a su vez es un recurso limitado. En iTraining lo tenemos en cuenta y hacemos que cada minuto este lleno de sensaciones. Nos comprometemos a alcanzar tus metas en el menor tiempo posible, con los métodos más novedosos y seguros.

El público al que se dirige ésta empresa no ve la posibilidad de trabajar con fronteras, por ello nuestra puerta está abierta a cualquier inquietud que tenga.

mision

Visión

La Visión de iTraining mantiene un rumbo próspero hacia los entrenamientos inteligentes, es decir, orientar un plan de mejora exclusivamente a sus ambiciones, ajustando el nivel, el método y el personal competente.

Su estilo singular ofrece la posibilidad de lograr cualquier objetivo que se planteé, desde conseguir una composición corporal adecuada hasta la mejora de la coordinación inter e intramuscular, pasando por mantener la funcionalidad en sus programas.

vision

Valores

Nos acompañan en nuestro día a día:

  • Pasión.
  • Rigor.
  • Innovación.
  • Excelencia en el servicio al cliente.
  • Creatividad.

Confiamos en nuestro conocimiento, en la calidad de nuestra labor, pero lo más importante es que confiamos en usted.

valores